sábado, 17 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A UN TROCITO DE MI MUNDO

¿Qué sería de mis pequeñas aventuras si no pudiera compartirlas con  los demás?

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog, que aún no manejo muy bien pero en el que voy a trabajar mucho.

Llevaba tiempo dando vueltas a la idea de unir varias de mis aficiones y vocaciones (la escritura, las redes sociales, la fotografía y el turismo, entre otras) y no se me ocurrió mejor idea que esta. Un lugar en el que poder plasmar mis viajes, mis excursiones, mis visitas, mis ideas, mis opiniones... y todo ello haciéndoos partícipes a vosotros.

Espero que os guste mi pequeño trocito de mundo que ahora también va a ser un poco vuestro, y que podamos intercambiar ideas, opiniones y... ¿Por qué no? Sentimientos.


Al fin y al cabo...

                   ...La vida es sueño, y los sueños viajes son.


3 comentarios:

  1. ¡BIENVENIDA! Te deseo mucha suerte con el blog y desde hoy ya me tienes como seguidor :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea, Leire. Yo cuando estuve de Erasmus abrí mi blog para contar mis viajes y mis experiencias y por le momento ahí sigo con él. Aquí tienes otro seguidor más.

    ResponderEliminar